lunes, 28 de julio de 2008

NUEVO LIBRO,NUEVA ILUSION

Una vez acabado "El Laberinto de la rosa"ya empecé a leer "El sueño Milenario", y es que siempre me fascino la vida del antiguo Egipto, desde q era muy pequeña se me quedo grabada una imagen q vi en la tv en la q se veían las 3 grandes pirámides y ese enorme dios "RA" alumbrado con sus dorados rayos,me cautivó.

El primer libro q me leí fue el d "La dama del Nilo" sobre la primera mujer faraón de Egipto la reina Hatshepsut de Pauline Gedge,luego siguieron "El papiro de Saqqara","El Faraon"y "La casa de los sueños".Por aquel entonces yo leía poco pero cuando empecé me encantaron las novelas de esta mujer.

Bueno y hablando de "El Sueño Milenario"por ahora me encantá como va la historia ,por eso de q el marido d la prota se llama como el mio y creo q roncan lo mismo,os dejo de lo q va la historia:



EL SUEÑO MILENARIO



Julia es una mujer a la que le abruma la certeza de que jamás le ocurrirá nada extraordinario. Profesora de historia, esposa abnegada y madre solícita, el destino la lleva a vivir una aventura inesperada cuando, al visitar una casa de subastas, queda prendada de una misteriosa antigüedad egipcia. Por extrañas circunstancias, Julia se convierte en guardiana de la valiosa reliquia sin saber que tras ella se oculta una leyenda olvidada por los siglos. Rodeada de fascinantes personajes, su suerte la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía. El sueño milenario, la tercera novela de Antonio Cabanas tras las aclamadas El ladrón de tumbas y La conjura del faraón, viene a confirmarle como un autor sólido y aventajado en su género y nos ofrece una historia que, más allá de los enigmas por resolver, nos habla de la búsqueda de uno mismo por dar sentido a su existencia. Con la agilidad de su prosa directa y cultivada, Antonio Cabanas ha escrito una apasionante novela que nos enseña que cada segundo es valioso y la vida, sin duda, es la mejor aventura.

domingo, 27 de julio de 2008

BOLAS PATCHWORK


Estas pelotas las copie de http://grandrevivaldesign.typepad.com/ballpattern1000.pdf las originales tienen una tela muy bonita pero donde vivo es dificil encontrar tela de algodon 100% y menos de patchwork .








viernes, 25 de julio de 2008

EL LABERINTO

El laberinto de la rosa
Tras su muerte en 1609, el brillante espía isabelino, astrólogo y matemático John Dee ocultó muchos de sus papeles creyendo que el mundo no estaba aun preparado para comprender todas sus ideas. Durante 17 generaciones sus descendientes femeninas han conservado sus más preciados secretos, esperando el momento oportuno para sacarlos a la luz. En la primavera de 2003, la descendiente actual del pensador, a punto de morir de cáncer, se ve forzada a pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana elige por su fuerza y su tempestuosidad al más joven de los dos, entregándole uno pequeña llave de plata y una parte de un pergamino en el que se lee: Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora. Durante el largo y caluroso verano de 2003, mientras Lucy King se encuentra en el hospital esperando urgentemente un transplante de corazón en Londres. Mientras tanto, Will viaja por Europa intentando descifrar las pistas que contiene el antiguo documento y así poder descubrir qué abre la pequeña llave. Se trata de una búsqueda que le unirá a Lucy más de lo que los dos pueden imaginarse y que les llevará a un mundo repleto de extraordinarios pruebas y peligrosos secretos. Tú decides si quieres acompañarles en este inolvidable laberinto.




Me da pena por que estoy acabando de leerlo,esta muy chulo y si veis el dibujo en b/n es el rompecabezas que trae el libro y hasta hace poco no he compuesto,lo único malo es que soy un poquillo lenta leyendo,y en la segunda pagina estoy roncando,¡ES QUE TÓ NO PUE SÉ!

Si quereis saber más entra en:

http://www.ellaberintodelarosa-es.com/


jueves, 10 de julio de 2008

MÁS COSILLAS




2 muñecos de trapo para Alma y Valeria.


y el conejito para Candela.

CAMISETAS ETNICAS


Estas son para mis niños,haciendo un diseño y cosiendo con punto tallo me salió esto.

TECNICA DE LA SERVILLETA


Estas camisetas las hice para mis sobrinas,las pegué con "Textil medium de marabu" y una vez seca las planché como dice las instrucciones,después le hice el contorno y el lazo de la kitty con el punto de cadeneta,el nombre con punto tallo,me quedaron monas pero no se que resultado darán al lavarlas,ya os contaré.

martes, 8 de julio de 2008




MI PRIMER PATCHWORK


Ya he terminado de hacer mi primer trabajo de patchwork.La verdad es q me parece fascinante las cosas q se pueden hacer.

Marta mi amiga de ARTESANA`S es la q me esta enseñado,tiene una tienda en Marbella(c/Jacinto Benavente)de materiales para manualidades,bellas artes,restauracion,abalorios y todo lo q te puedas imaginar es una fuente de inspiracion y yo soy de las q tiene q tener la cabeza siempre con algo creativo ya vereis todo lo q tengo por ahi,ya ire colgando cosillas ahora os dejo las fotos de mi primer quilt.

sábado, 5 de julio de 2008