miércoles, 13 de enero de 2016

TEÑIR LAS UGG

Si soy muy atrevida, pero es que cuando se me mete una idea en la cabeza si no la realizo me siento incompleta.
Las botas UGG son muy resistentes y son dos años con ellas, tenia ganas de darles un cambio.
Si no estáis muy seguros no lo hagáis, yo estaba convencida y me lancé de lleno.
Compré un tinte para zapatos de la marca TARRAGO y no lo pensé mas.
Se cepillan bien las botas para quitar cualquier rastro de polvo y suciedad, si es necesario se le da con una bayeta húmeda y se las deja secar.
Con un pincel se comienza a aplicar el tinte por las costuras y bordes.


La caña de mi bota está llena de tachuelas y las pinté sin miedo, la deje secar bien y más adelante la froté con una bayeta húmeda para eliminar la pintura, al ser una pintura al agua sale muy bien.

También cepille muy bien toda la bota con un cepillo suave para que no quedara acartonada y que la piel quedara más natural.

He de deciros que esta marca de tinte cubre mucho, la próxima vez le añadiría un pelin de agua ya que de una sola mano quedó muy saturada y por eso la cepille una vez terminada y descargue con bayeta húmeda.
 Se le puede añadir spray protector para que no cale el agua y listo, cambio de imagen realizado.

1 comentario:

Ptraci dijo...

Hola. Una duda. Pasar la bayeta después de teñida fue por toda la bota y no sólo por las tachuelas? Que tipo de cepillo usas? El típico de madera con un montón de cerdas?
Me regalaron unas blancas estas navidades, unos pantalones azul marino las destiñeron y ando pensando en pasarlas a negras directamente.
Donde encontraste los materiales? Zapatero o supermercado?
Muchas gracias por todo :)