viernes, 25 de julio de 2008

EL LABERINTO

El laberinto de la rosa
Tras su muerte en 1609, el brillante espía isabelino, astrólogo y matemático John Dee ocultó muchos de sus papeles creyendo que el mundo no estaba aun preparado para comprender todas sus ideas. Durante 17 generaciones sus descendientes femeninas han conservado sus más preciados secretos, esperando el momento oportuno para sacarlos a la luz. En la primavera de 2003, la descendiente actual del pensador, a punto de morir de cáncer, se ve forzada a pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana elige por su fuerza y su tempestuosidad al más joven de los dos, entregándole uno pequeña llave de plata y una parte de un pergamino en el que se lee: Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora. Durante el largo y caluroso verano de 2003, mientras Lucy King se encuentra en el hospital esperando urgentemente un transplante de corazón en Londres. Mientras tanto, Will viaja por Europa intentando descifrar las pistas que contiene el antiguo documento y así poder descubrir qué abre la pequeña llave. Se trata de una búsqueda que le unirá a Lucy más de lo que los dos pueden imaginarse y que les llevará a un mundo repleto de extraordinarios pruebas y peligrosos secretos. Tú decides si quieres acompañarles en este inolvidable laberinto.




Me da pena por que estoy acabando de leerlo,esta muy chulo y si veis el dibujo en b/n es el rompecabezas que trae el libro y hasta hace poco no he compuesto,lo único malo es que soy un poquillo lenta leyendo,y en la segunda pagina estoy roncando,¡ES QUE TÓ NO PUE SÉ!

Si quereis saber más entra en:

http://www.ellaberintodelarosa-es.com/


1 comentario:

Sandra dijo...

Uy q pinta tiene ese libro, no lo había oido, pero me lo apunto, q a mi en libros lo q me echen. Pero no se porq me da a mi, q este libro es más para leerlo en invierno, sentaita en el sillón con una manta, no???.

Guapa q paseis un finde estupendo. Dale recuerdos a Inma, q está perdía la tia.

Besos.