domingo, 10 de agosto de 2008

2 NUEVAS CAMISETAS












Estas dos camisetas han sido muy fáciles y agradables de hacer,las hice así:

1.Calcar el patrón en la tela elegida

2.Recortarla

3.Poner cada trozo de tela en el papel fiselina sin recortar,tapar con papel vegetal apto para que no se queme al plancharlo y planchar sin vapor

4.Recortar cada trozo

5.Unir las diferentes capas ej.vestido,delantal,brazo y mano

6.Colocar en la camiseta y planchar

7.Coser con punto de festón y listo
Ahora estoy en varias cosas como siempre,una colcha para los niños de patchwork,nuevas camisetas con bordados étnicos,imanes para la nevera hechos con moldes,en fin soy un aburrimiento para el que no le gusten estas cosa nada,menos mal que al fin y después de mucho tiempo encontré a Irene que es tan creativa y espontánea como yo.
Besitos a todos lo que le ponéis interés y sobre todo a mi Maku del alma que nunca nunca dejaré de quererla aunque tenga los dedos insevilizados y se le rompan algunas cosillas como la lavadora,el lavavajillas,el grifo,alguna que otra vitro..¡Sin maldá ninguna!¡Son cosas de chavales! Que eso que eres única y así es como me gusta que seas.
Un beso,sois mi fuente de inspiración.




3 comentarios:

Sandra dijo...

Nena me encantan!!... a mi me gusta hacer manualidades, pero reconozco q soy muy muy negada, lo único q me sale bien son los puzzles, pero claro eso no tiene misterio ninguno. Aunq ahora me ha dado por pintar un cuadro, y oye q me ha quedado divino,. eso si, mas simple q el mecanismo de un botijo.

A la Maku se le han roto todas esas cosas??? noooo no me lo creo!! jajaj q tia.

Un beso guapa.

eire dijo...

preciosas de verdad, tenemos que hacer un negocio de ésto si no tiempo al tiempo

Sandra dijo...

Niña q te he dejado una cosita en mi blog, pasate a por el cuando puedas.

Muaksss