jueves, 11 de septiembre de 2008

¿SIN SENOS O SIN TETAS?

Albeiro el novio y Catalina
Catalina y El Duque
Nuestra serie de Sin tetas no hay paraíso no es la única versión que escribió el colombiano Gustavo Bolívar y es que ya escribió una sin tetas para el canal colombiano Caracol y la verdad es que no tenia nada que ver con la nuestra,el Duque no existía como tal era un narcotraficante gordo y feo y Cata tenia un novio,las chicas eran todas unas prostitutas y los tíos unos narcos.
En la versión Sin senos no hay paraíso está un poco mas embellecido o americanizado algunas no son tan pu.. y otros no tan malos,pero por lo que he visto me parece muy fuerte eso de que le metan sin ellas saberlo cocaína en la prótesis de los senos y eso de que el novio de Cata se líe con su madre "!míja,que fuerte¡",bueno pero ellos no tienen algo que nosotros tenemos y es ese pedazo maromo que es el Duque o mejor dicho Miguel Ángel Silvestre,¡mama mia!,y no dejemos atrás la belleza de ¿Amaia Salamanca?(yo solo me acuerdo de el).
La verdad es que Telemundo es el rey en estas producciones,en Estados Unidos está teniendo un gran éxito.
Os dejo un link:
ttp://tv.telemundo.yahoo
h.com/sinsenosnohayparaiso/index.html

3 comentarios:

Sandra dijo...

Yo no sigo la serie, pero reconozco q ese hombre debería estar prohibido!... por dios q cara q cuerpo q de to!!.

Feliz finde Silvi.

elísabeth dijo...

Qué pases un buen fin semana, un beso muy fuerte.

Cassandra Cruz dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/