viernes, 10 de octubre de 2008

FRIDA KAHLO
























Esta artista Mejicana me encanta,¿el por que?no lo sé.
Cuando tenia unos 16 años cayó en mis manos el diario de Frida Kahlo,¿y donde está ahora?quien sabe,en esa época de mi vida no leía demasiado y ahora me pregunto donde fue a parar,esos son mis primeros recuerdos.
Con Internet llegó la búsqueda y no dejaba de ver sus cuadros y seguir su vida y ya con conciencia empecé leyendo FRIDA KAHLO de Rauda Jamis y no pude dejar de saber de ella,coleccionando toda ella e intentando comprender su dura vida.
Bueno creo que todos conoceréis la peli en la que Salma Hayek es la protagonista y por cierto se nota que siente al personaje y que le encanta.
¿sabíais que es Salma Hayek la que canta la canción de "la bruja"en la peli?
Cuando fuimos a "Rivera Maya" en una de las excursiones a "playa del Carmen" vi que todas las tiendas tenían a Frida,eso sí tuneada,y en uno de los sitios me compré mi famoso pareo de Frida con sus monos,¡que tía!era una adelantada a su tiempo,sí algo bisexual,pero eso siempre ha existido,lo único que ella no lo reprimía ¿y Diego Rivera?a el le molaba.
Bueno no me enrollo que cuando hablo de Frida no paro........

3 comentarios:

negubide dijo...

A mí me apasiona Frida Kahlo, como te entiendo, fué un ser único.

Unknown dijo...

Me encanta que te encante,por cierto soy Tigre igual que tu.
Silvi

eire dijo...

Jo Silvy me ha impactado la primera foto y es que hasta te pareces a ella, bueno tú sabes como te comprendo que a mí me pasa lo mismo con Modigliani, es algo que te une a alguien que nunca has conocido ¿o sí? y que no sabes el porqué de esa obsesión, bueno hay que vivir con eso y disfrutarlo, un besito reina y que disfrutéis mucho en madrid xxxx