martes, 25 de noviembre de 2008

CARA EN FIMO

Llevo yo como dos meses roneando esto y claro siempre espero para saltar a la acción cuando alguien me lo recuerda,en este caso mi amiga Eire,que tenia ganas de saber como se hace esto del fimo sin quemarlo ja ja ja... ¿que hará para que le salga quemáo?,y Dios quiera que no lo inhale porque creo que es toxico. Pues Eire esto va por ti. Es la primera vez que hago esta muñeca espero que la próxima vez me salga con la carita mas dulce,también he tenido fallitos que ya corregiré en los siguientes. El fimo que tenia estaba un poco duro y me duelen hasta las manos de moldearlo,y es que como le dé un poco de calor a las pastillas se quedan bastante duras,comprobar cuando las compreis que esten tiernas y que sean soft que el classic es mas duro, tambien hay un ablandador de la marca fimo y en USA lo tienen en liquido (yo aqui no lo he encontrado) lo ablandan con una picadora,es una pasada,os pongo el vídeo.


Bueno no hace falta que os diga que lo primero hice fueron los ojos y cejas , luego el resto...la gran inspiración me la dio una pedazo de artista CRISTALLINE que aparte de artista tiene buen gusto










7 comentarios:

Ojki dijo...

El maravilloso mundo del fimo, madre mía que inventos que hacéis y yo sin conocerlo hasta ahora, oye tu también tienes cuchillas, rodillos y moldes de todo tipo como las de los vídeos. Lo que aún no llego a pillar y no he visto en ninguno de los vídeos es como desaparecen luego las uniones entre ellos.

Sandra dijo...

Silvi q fuerte me parece q puedas hacer esas cosas, es q me parece increible!!!... Mira q soy yo negá!.

Esta chulisima la carita. Nena cuando vaya quiero alguna cosita hecha por ti!! jo.

Muakisss

Unknown dijo...

Pues sí,tengo de todo:laminadora,rodillo metacrilato,cuchillas,moldes de caucho......pero que trabajito me ha costado encontrar algunas,y es que hay que hechar mano a USA y su todo es posible si se tiene dinero,pais de los Hobbies.
Para que no se vean las uniones voy haciendo con toda la pieza lo que bulgarmente llamamos un churro y así se va alargando todo por igual el dibujo no de deforma ya que lo hacemos por todo igual.
Pues claro que te te regalaré alguna cosita,bueno a todos.....
Mañana voy a poner la muñeca entera...

eire dijo...

No puedo contigo, esta tarde porque voy con el chico al waterpolo pero me planto en tu casa en cuanto tenga el mínimo hueco y no salgo de allí hasta que te vea hacer eso y aprenda, ya me puede el Juan tirar de los pelos por pesá pero no puedo no puedo, tengo que APRENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
el fimo está sacando lo peor de mí misma, como comprobarás

Unknown dijo...

Cuando quieras,dejamos la los diabolicos viendo una peli (atados)y nos ponemos con el tema.
lo que tu no sabes es que ya tengo hecha la muñeca,te va a dar algo....te encantará....esta noche lo publico cuando esté tranquila
Estoy estudiando hacer la cara de Frida a ver si veo la que me guste....

eire dijo...

Silvy por cierto preciosos, preciosos, precosisisisisismos, un beso guapa

Carmen dijo...

!Qué chulada!! No conocía esa técnica, lo que tienen que disfrutar tus nenes si les enseñas a hacer estas cosas tan mágicas!!