miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONVERSE FRIDA

Como veis no pude conseguir la Converse de serie limitada de Frida,pero no por eso me iba yo a estar quieta,las hice en septiembre del 2007 poco después de descubrirlas. Modo de empleo: imprimir en papel transfer para camisetas que se compra en las papelerías y luego pegar las fotos con la plancha y poniéndole un papel (tipo cebolla)para que no se quede pegada la foto a la plancha,paciencia y bueno a decir verdad tengo que perfeccionarlas ya que las fotitos se fueron despegando poco a poco y tengo que probar con un protector textil sobre la foto o algo así. No se me olvidará un día que entré en una tienda y la abuelita que estaba allí sentada pasando las horas mirando al suelo me vio las zapatillas y me dijo: -¡chiquilla!¡cuanta gente tienes ahí en los pies! Yo me reí y claro no era plan de contarle toda la historia.

La próxima que haga la haré pintada como estas :




La que canta es la inconfundible Lila Downs,y la descarada Frida(Salma Hayek) en escena con la fotógrafa Tina Modotti(Ashley Judd)

6 comentarios:

Sandra dijo...

Q chulas!!, yo tengo unas rosas y otras plata, pero ni punto de comparación con la originalidad de as tuyas!!.

Besos.

Carmen Valiente. dijo...

Las mias son verdes, y cuando las llevo puestas mucho tiempo, me duelen un huevo, bueno los dos pies.

Ojki dijo...

Si cuando yo digo que eres la reina de las manualidades... te quedaron muy chulas si si....que de gente cabe en unas Converse eh....las que yo quiero son estas ... http://images.nicekicks.com/images/converse-ramones-chuck-taylors-2.jpg perdón por meter publicidad, no me banees ;)

noelia dijo...

Son muy monas, lastima q no tengan tacon, porque ya sabes q con mi metro y medio hay cosas q no me puedo permitir.

eire dijo...

Chulísimas aunque yo las ví ya hace tiempo, ventajas de vivir al ladito, las mías son caqui y beige así q en cuanto me decida las tuneo de modigliani jaja, aunque ahora q lo pienso lo mío no son los transfer...recuerdo unas cuantas camisetas que arruiné

Unknown dijo...

Gracias Sandrita,yo plateadas no las he visto,tienen que estar chulas.
Mari¿no será que los mejillones estan grandecitos?ja ja ja... o ¿es que te compraste un nºmenos?,es verdad que como son estrechitas acabas un poco comprimida.
Ojki que chulas las Converse Ramones,molan,las apunto para regalar en navidad,pero dices que no se pueden conseguir,bueno algo me inventaré.
Noe,"joia" si existen las Converse chanclas,existen las tacón y si nó las tuneamos pá tu metro y medio.
Ire,yo no pienso pintar las autenticas hasta que no me salgan bien con las de la marca"patataR".
Besitos y mañana más...