jueves, 20 de noviembre de 2008

EL CUERVO

¿Quien no recuerda a Brandon Lee? no nos dió tiempo a conocerlo cuando ya estaba muerto,¿extrañas circustancias? yo creo que fué un accidente.
En este blog teneis toda la historia de Brandon y su novia Eliza.

Yo tenia la banda sonora estaba chulisima:
01-Burn (The Cure)
02-Golgotha Tenement Blues (Machines Of Loving Grace)
03-Big Empty (Stone Temple Pilots)
04-Dead Souls (Nine Inch Nails)
05-Darkness (Rage Against The Machine)
06-Color Me Once (Violent Femmes)
07-Ghostrider (Rollins Band)
08-Milktoast (Helmet)
09-The Badge (Pantera)
10-Slip Slide Melting (For Love Not Lisa)
11-After The Flesh (My Life With The Trill Kill Kult)
12-Snakedriver (The Jesus And Mary Chain)
13-Time Baby III (Medicine)
14-It Can't Rain All The Time (Jane Siberry)
15-Guitar Solo-Eric Draven

THE CURE,"BURN"



SU FAMOSO SOLO DE GUITARRA


9 comentarios:

eire dijo...

pues sí una peli de culto más q nada por lo de la muerte del prota, a ver si la vuelvo a ver y recuerdo esa banda sonora, besos rubia con flequillo

Unknown dijo...

Pero esta está chula,por lo menos como yo la recuerdo,ya sabes que idealizamos las cosas que han pasado,y la banda sonora era genial.
Las 2º,3º y 4º parte no `podrán ser igual,aunque Vicent Perez que hizo la 2º no estaba tan mal pero era casi el mismo guión.
Las volveré a ver para refrescar.......hasta luego amiga

Unknown dijo...

Hola. Me ha encantado tu blog. Tengo que confesarte que me lo he leído de cabo a rabo...jeje. Me encantan tus camisetas (tengo que intentarlo), tus cuadros (ya me gustaría a mí ser tan buena pintora), tus "apaños decorativos" con las láminas de ikea (yo a falta de ikea lo intento con los chinos)...¡si hasta me chifla un alma gemela mía en el Sur...Que eso sí que me da envidia...¡que playas tan hermosas!.
Añado tu blog a mis favoritos y te invito a que eches un vistazo en los mios.

R* dijo...

:) Hola!

Pero que cacho de blog! Me encanta!Y que zapatillas más chulas...tengo una amiga que es como tú, siempre anda ideando cosas ¡es genial! ME tunea las carpetas, me hace regalitos de cumple personalizados...
Que alegría tu comentario ^^ ya tengo dos!!! Je, je, je... Me ha hecho mucha ilusión y me ha animado a dejar otro post (pero el fin de semana que cuento con más tiempo); mientras, seguiré leyéndote.
Mil gracias
Un saludo :)

Unknown dijo...

Gracias a ti R*,creo que te puede venir bien esto de postear para tu trabajo/estudio,mi hermana estudia Publicidad...a lo mejor hasta os habeis cruzado aunque la Uni sea enorme.
Te agrego a mis blog para ver tu entrada.
Me encanta que me escriba gente nueva.
Muchos besitos chicas.

Ojki dijo...

Jajaja tengo una amiga que es fan del Cuervo, pero de la Uno, la habrá visto sin exagerar las mismas veces que yo Reservoir Dogs y Pulp Fiction juntas...R* que alegría verte por aquí!!! has visto que zapatillitas eh, como saben por el Sur. Dile a tu amiga que me tunee unas como las de los Ramones jijij.

Sandra dijo...

Ayss nena yo no he visto esa peli en mi vida, mira q soy inculta musical y cinematograficamente hablando!!.

Feliz finde rubia!.

Carmen Valiente. dijo...

Yo creo que esa película, la primera, la vi en el cine de Puerto Banus, pero no en el "Complejo Gran Marbella", sino en el cine de toda la vida, ése tan triste y solitario en invierno, cuando podías comer palomitas y toblerones sin con lo que te sobraba. Hace poco fuimos a ver High School Musical 3 y Mr. y Miss D empezaron a echar chucherias en la bolsa y nos cobraron 28 €. Por un momento pensé que nos habían vuelto a cobrar las entradas. Menudo atraco a mano armada...hijos de p....la proxima vez me llevo el bolso más grande que tenga. Me he desviado del tema un poco, no?

Unknown dijo...

Ojki,Pulp Fiction que buena,la de Reservoir Dogs no la la he visto ,este Tarantino Todo un fenomeno.
Sandra que suerte no haberla vito,así la puedes ver.
Mari¿te acuerdas? de las sillas de director delcine de PBanus,que cutre eran,dolia en cuello,te quedabas helatito en invierno,teniamos que darle patadas a las ratas,todo un espectaculo,menos mal que pusieron los cines del Oasis Palace,eso si que era lujo.