jueves, 6 de noviembre de 2008

"PÍO,PÍO QUE YO NO HE SIDO"

No se que hacer,compre muebles nuevos para mi terraza el mes pasado y tengo a una pandilla de pájaros que se reunen todas las noches en las ramas de mi extensa "cheflera",y el problema no es la música ni el humo del tabaco indio que fuman,es que no saben donde esta el baño y lo hacen sobre mis sillones nuevos color beige,toda una faena.
Mi marido me dijo :
-¡pón un peluche de los niños y a ver si se asustan!
Pero creo que vienen fumados y al peluche se lo ligan.
¡¡¡¿¿¿que hago???!!! los aniquilo,(que cruel son animaliitos
de dios)....
Inma,la vecina del bajo tiene el mismo problema,pero en su caso cambia la especie,son gatos filarmonicos y tocan todo tipo de instrumentos y en los sillones se deben dar el lote por que los pelos llegan hasta la casapuerta.

¿tenenis idea de algún tipo de espantapájaros?

Lugar de los hechos

Mi preciosa y nueva terraza

3 comentarios:

Carmen Valiente. dijo...

Silvi, pon un montón de bolsas de plástico por la terraza para que huyan con el ruido,pero que sean unas bolsas monas....Las de Calcedonia son rositas.

eire dijo...

Silvy ya sabes la solución LUMON LUMON LUMON, no hay otra yo voy a por la pérgola y luego seguro q me animo, un besito guapi

Unknown dijo...

Gracias chicas,lo de las bolsas es buena idea pero me han dicho que con unos cd,s se espantan y tu ya sabes como soy,los he customizado.
Ya pondre unas fotitos.
LUMON QUE INVADES LOS BALCONES Y NO TE RECONOCEMOS,pues va a ser que sí pero prefiero hacerme un buen viaje este año que entra y después cuando llege tiesa pondré el lumón claro que cuando ahorre algo.
Besitos
La Silvi