jueves, 11 de diciembre de 2008

EL MEME DE LOS 7 SECRETILLOS

Bueno esto de escribir tanto no es lo mio,pero voy hacer un esfuerzo Mientras... me a nominado a hacer el MEME este que consiste en contar 7 secretillos y peculiaridades de la vida intima,y bueno empiezo por el principio:
1.Nací con 2 vueltas de cordón,asfixia blanca y clavícula rota de lo enorme que era,mientras mi mama que parecía una mama elefanta casi le da una embolia en las piernas,de lo duro que fue el parto (y eso que dicen que los 2º son partos mas sencillos),juro que no me quedé tonta.....aunque algunos lo crean...
2.De pequeña mi hermana Miriam no quería jugar conmigo,ella tenia la "Laura" y yo la "Barbie".
Yo jugando decía:
-¡Y ahora la Barbie vuela!
A lo que mi hermana respondía:
-¡MAMA!!!! mira esta niña ,dice que la Barbie vuela,no sabe jugar.
Yo indignada pensaba que podía hacer lo que me diera la gana con la Barbie.
3 .A mi hermana Carola, le quitaba las muñecas y le sacaba los ojos
,no era maldad es que luego hacia colgantes de cuero con el ojo en medio y me lo colocaba para ir al P.Deportivo(era la época de The Cure...),en esa época estaba yo obsesionada con los ojos.
4.Mangé en una tienda de animales un ratón que me guardé en la camisa cuando se acercó el dueño,el ratón no paraba de dar vuelta al rededor de mi cintura,no sabéis que mal lo pasé,y las cosquillas que hacia el hijo de ratona,yo tendría unos 10 años.
5.A mi hermana Carola le corté las pestañas cuando tenia 2 añitos,mi madre que miraba a la niña me decía:
-A la niña le has hecho algo,¿le has cortado el pelo?,tiene algo raro......
Imaginaros la que me dio cuando lo descubrió.
6.Cuando uno de los lobitos llora casi por la mañana me hago la loca para que Juan se levante,(es que el se acuesta muy temprano)ji ji ...
7.¿esta es la última? ,la peor, he de reconocer que me trago las novelas de Telemundo:Doña Barbara,Sin Senos....,El rostro de Analia........¡¡¡¡Que friki!!!!!,y es que ya he visto todas las series Americanas y me lo pongo como el que se pone la radio¿es grave Doctor?
Bueno pues ahora voy a nominar yo:
A Ojki
que sorpresa para cuando llege de Cuba mi hermano,Dulcinea que como eres nueva en esto te voy a ayudar a arrancarte bien,Irene (que como Mirentras me la ha quitado vale como que no sé nada),Noelia ,tia hazte un blog lo necesitamos,y a Makulada que lo tendré que publicar yo por que esta no es capaz de publicar nada pero bueno ....FELIZ NAVIDAD,QUE YA ESTÁ AQUI.

17 comentarios:

eire dijo...

Joe Silvy con la carita de buena que tienes, caín era más entrañable que tú, besitos

Sandra dijo...

La madre que te parió, menuda elementa que estabas tu hecha de chiquitilla, jaja q jodia la Silvi.

Un besete.

noelia dijo...

Amos a ver, si se trataba de contar la mayor travesura de chica yo se de uno q se lleva la palma por quemar el pajar del abuelo. La verdad estoy pensando lo de hacerme el blog, pero es q mi casa tiene muchas escaleras q limpiar y yo no tengo asistenta, y con esto de la crisis ni pensamientos de tenerla, asi q de momento creo q tendré q conformarme con haceros el comentario de vez en cuando.
No me da tiempo para más!!

Carmen Valiente. dijo...

Silvi, eres malamalísima...

Unknown dijo...

Yo era un elemento bueno pero eso si muy noble que todo hay que decirlo,no veia el peligro,y no escuchaba a nadie, mi hermana mayor era como tener doble madre ya que era muy responsable la pobre lo pasaba muy mal conmigo,era demasiado madura,y yo demasiado infantil...en fin...que recuerdos,no olvidaré cuando nos peleabamos y me arañaba con las uñas y yo le lancé las tijeras del pescado que se quedaron clavadas en la puerta del armario,y otra cuando me lanzo media sandia la cual yo esquive agachandome mientras sonaba el telefonillo que era mi madre y nerviosas acabamos riendonos y recogiendolo todo antes de que llegase,lo malo que viviamos en un 1º.
Ahora nos llamamos para todo no podemos pasar la una sin la otra así es la vida....besitos gracias

eire dijo...

Ja ja ja me parto contigo, me recuerda a mi prima Sonia y a mí , que hacíamos mil trastadas juntas, en fin que bonita la infancia, besos

valiente dijo...

ella es asi si sin mas y aun hay mas, ke prolonge lo meme estos ke se pone interesante.............

Unknown dijo...

Eire,la vida misma...
Makulada cuenta...cuenta...que algo he oido por ahi y ademas tú y la chiquetilla estais nominadas....

R* dijo...

Jo :) qué ilusión ^^

Son 7 secretillos geniales, y echar la vista atras te hace despertar recuerdos que estaban dormidos y sacarte sonrisas :)
A mí me has sacado unas cuantas carcajadas... Estaba hablando por teléfono (de un tema algo seriote) y me han dicho: "ah, ¿pero que encima te hace gracia?" y yo: la la la .... :) y he tenido que contárselo...

Yo también era algo maligna....mi mayor diversión era ver cuánto eran capaces de correr mi madre y una vecina detrás del carro de mi hermana cuando su hija (la de la vecina claro) y yo lo tirábamos por una cuesta empinada....¡Pobrecita mía! Menos mal que mi madre corría cual gaceta jaja...

Bueno, me voy a despedir que mira, a mí es sólo darme coba, luego me pongo y no paro...No en serio, me ha hecho mucha ilusión :). Muchas gracias (K)

Un saludo

Unknown dijo...

R* que espero reirme más,¡que tía! y claro traviesos fuimos y traviesos nos esperan...besos guapetona

noelia dijo...

Veeenga, ahí van mis 7 memes:
1. Cuando puedo intento hacer trampas con el dinero, es decir, suelo decirle a mi churri q lo q he comprado me ha costado más de la cuenta y asi me quedo con el resto( pa mis cosillas). Supongo q esto lo hacemos todas, no? (sin maldad ninguna)
2. Cuando era chica(cuando era pequeña,cuando tenia pocos años)) joder! q se q luego hay comentarios del tipo: si todavia eres chica! o si todavia eres pequeña! pues eso, mi madre me mandaba al cole con el parche en el ojo, por aquello del ojillo vago, y yo como presumidisima q era siempre me lo quitaba y lo metía en el bolsillo del babi, cuando volvía a casa lo sacaba y me lo ponía, mi madre siempre me pillaba, yo me preguntaba por q las madres eran tan listas, pero claro lo q no sabia es q el parche estaba lleno de pelusas rojas por todo el borde. Cosas de crios!
3. Al igual q mientras, yo tengo fobia no solo a las arañas, sino q les tengo un especial interes a las hormigas, NO PUEDO!!! como sera, q en casa teniamos un problemilla con ellas, y convencí a mi churri de q levantaramos el suelo de toda la parte de abajo de la casa por q decía q habia un nido debajo del suelo,muy fuerte verdad!! bueno ya aprobeché y puse una tarima monisima q habia visto previamente en ikea. Me salió bien la jugada.
4. Esta es un poquillo puerquecilla, pero, quien no o hace? el q diga q no, no me lo creo!! ahí va, cuando voy en el coche sola por supuesto, siempre aprovecho para sacarme los moquillos estos q se te quedan sequillos, le hago una pelotillita, y los tiro muy sutilmente con una toba por la ventana.
5. Soy adicta al MacDonals, cuando puedo intento ir por lo menos una vez a la semana y los fines de semana le hago to el lio a mi churri para poder ir, q si no se ha descongelado la comida, q si ya es muy tarde, q si no me apetece hacer de comer... siempre cuela.
6. Las almorranas me estan matando!! si,si, no os riais, si lo preferis tambien puedo decirlo de otra manera... Las florecillas del culete me molestan una mihitilla!! esto del enbarazo es lo q tiene, como se estropean los cuerpos hija mia!
7. Y siete, Ahi va la confesión:
Lo reconozco, fumo p... a diario, me fumo uno y es como poner la radio...por supuesto ahora no q estoy en estado de buena esperanza, pero deja nazca mi bebe, qme voy a jatar!!
Ahí lo llevas silvi.
Un besote.

Sandra dijo...

Feliz finde rubia!

Carmen Valiente. dijo...

Noe, seguro que tu cuñado, el Franito, ha dicho "la chiquetilla es más guarra que la ñoña, que hacía muñequillos de mierda y les comía la cabeza...". Me has revuelto el estómago entre los mocos volando por la ventanilla y tu flor.

valiente dijo...

Po yo me saco un moco, abro la ventanilla de la fragoneta y lo pego en el retrovisor a que se seque.Al dia siguiente no queda ni rastro.

Unknown dijo...

Noelia has sacado un sobresaliente,muy bien hija pero como digais algo mas de los moc..y ped..y las mier... vomito hija de mi vida que hasta aquí llega el olor...jijjiji...
Mevoy con la Makulada de marcha y el Jhonny nos pregunta si hoy no nos ponemos los niños de Tous,a lo que le contestamos que Nooo hoy no,que me duele el cuello de tanto niño...
Por cierto ese comentario Valiente solo puede ser de Fr...

Ojki dijo...

Pero buenoooooooo! Vaya trasto y yo creí que había sido malo.. bueno ya veo que tengo deberes a la vuelta...a ver si tengo un momentillo y los hago ;)

Carmen dijo...

Silvia, me ha parecido entrañable tu meme, ya eras una niña de "La casa de los espíritus."