viernes, 23 de enero de 2009

NUESTROS HIJOS

Desde que mi primer hijo nació,siempre me pregunté ¿donde están las instrucciones?y al cabo de los años me di cuenta que las instrucciones son nuestras propias vivencias y la educación que nos dieron nuestros padres mezclada con el cambio de los tiempos y demás .

Creo que este vídeo representa una realidad en la que tenemos que reflexionar no solo los que somos padre ,también tíos o amigos que vivan cercanos a algún niño,todos educamos...
Como no me deja poner el video de YouTube os dejo la web donde lo encontré:
http://www.educarbien.es/

9 comentarios:

Sandra dijo...

No es fácil educar, no hija, yo veo a mi hermana y veo lo dificil que es. Ademas que depende de la educación que reciban de pequeños, el día de mañana tendrán unos valores u otros, son cosas que se inclucan desde la infancia.

Feliz finde rubia!.

eire dijo...

Pues sí Silvy, difícil no, lo siguiente, aunque una siempre tiene la esperanza de que tantos consejos no caerán en saco roto, en fin , lo más importante es que nos preocupe eso ya implica que algo estamos haciendo bien

Alegría dijo...

¿hiperactividad? Buffff, de eso yo sé mucho... Creo que en general, estamos dejando bastante de lado la educación... por falta de tiempo, por comodidad, porque las familias no viven como se vivía antes (padres separados...) tratamos de suplir con bienes materiales, lo que deberíamos hacer nosotros... A veces, pienso que sirve de poco, pero creo que son en los momentos de desfallecimiento por cansancio... (espero)

vicky dijo...

Obrigado pela visita no blog e pelas palavras carinhosas :-)
Beijos
Vicky

R* dijo...

Creo que tiene mucha razón Sandra, sí señor....
Q sepas q sigo leyendote a pesar de no escribir en mi blog, es que ando con exámenes....último año de carrera...puedes imaginarte la propia presión que yo me meto (y lo malo q es eso...)
En fin, muchos besitos y espero que todo vaya genial :)
Hasta que acabe exámenes, seguiré leyéndote, y luego a ver si me inspiro y actualizo
Un saludo

Unknown dijo...

Sandra es muy complicado y siempre con la gran presipn la presion del trabajo y la casa.
Ire,nunca hay descanso y no quiero pensar en la adolescencia .
Alegria,me ha dado conocerte,por lo qué veo en tus preciosas fotos,eres de Cadiz o vives en ella,esa es la tierra qué me vio nacer.(bahía blanca).
Vicki es una alegría tu visita.
R@,no te preocupes,estudia mucho pero no te agobies,mucha suerte,ya tendrás tiempo para actualizar el blog.
Bueno chicas q le escribo con el iPod por problemas técnicos y me está rallando.....besos a todas.

Alegría dijo...

...mis suegros viven en B. Blanca. Yo soy de Cádiz, pero vivo en el Pto. Adoro Marbella, así que, tenemos mucho en común, jajaja jajaja... me sorprenden las "casualidades blogueras", jajaja jajaja. Yo te tengo en mi club de favoritos a ver si se me pega algo de tus labores, pero soy una negada, pero negada de verdad, auqnue me encanta contemplar vuestras obras. Besos.

MediaBaldosa dijo...

Las instrucciones las llevamos dentro. Miles de años de evolución no se olvidan así como así. Todos tenemos un instinto que nos dice lo que tenemos que hacer, nos dice como cuidar a nuestros hijos. El problema es que no le hacemos caso; preferimos la opinión de tal o cual doctor.

Liggy dijo...

Educar ... que difícil es!
Es nuestra responsabilidad (de nosotros los padres). Tenemos que dar buen ejemplo siempre y eso es difícil porque uno no es perfecto ;) ... pero los chicos nos copian en todo, el vídeo lo muestra muy claro.
En fin tu sabes de esto porque ya tienes experiencia ;)
Cariños.