viernes, 6 de febrero de 2009

LA DESPEDIDA Y HAY AMORES


6 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

hay amores que no los mata ni el colera,el amor esta hecho de la misma sustancia que los suenos y el alma.
un besote lobez o¿caperucita?
ya mismo el carnaval de cadiz..¿iras?

Sandra dijo...

Ainsss que musical has empezado el finde Silvi.

El amor el amor... quien lo entiende?.

Besitos.

Unknown dijo...

Lobezna forever,lo llevo en la sangre.Iré a Cadiz este finde pero con los lobitos,seguiré los carnavales por la tv o el youtube,haber que tal este año que con la crisis habrá mucho cachondeito..Buen finde Zamora.

Unknown dijo...

Sandra guapa es que la Shakira la tenia algo olvidada.....y estas canciones me gustan un montón y mas al oirla decir que las sacó de las entrañas.
Feliz Finde guapetona.

eire dijo...

Me gusta a mí la Shakira, antes noooo, ahora síííí...jaja me la pegó mi amiga la del otro día, así que ya tenéis algo en común, besitos rubi...muackis

Unknown dijo...

Eire mientras no te pege lo que tu sabes.
Me estoy volviendo loca con tantas piezas....ya sabes.