viernes, 6 de febrero de 2009

LA DESPEDIDA Y HAY AMORES


6 comentarios:

Zamora dijo...

hay amores que no los mata ni el colera,el amor esta hecho de la misma sustancia que los suenos y el alma.
un besote lobez o¿caperucita?
ya mismo el carnaval de cadiz..¿iras?

Sandra dijo...

Ainsss que musical has empezado el finde Silvi.

El amor el amor... quien lo entiende?.

Besitos.

2 LOBITOS dijo...

Lobezna forever,lo llevo en la sangre.Iré a Cadiz este finde pero con los lobitos,seguiré los carnavales por la tv o el youtube,haber que tal este año que con la crisis habrá mucho cachondeito..Buen finde Zamora.

2 LOBITOS dijo...

Sandra guapa es que la Shakira la tenia algo olvidada.....y estas canciones me gustan un montón y mas al oirla decir que las sacó de las entrañas.
Feliz Finde guapetona.

eire dijo...

Me gusta a mí la Shakira, antes noooo, ahora síííí...jaja me la pegó mi amiga la del otro día, así que ya tenéis algo en común, besitos rubi...muackis

2 LOBITOS dijo...

Eire mientras no te pege lo que tu sabes.
Me estoy volviendo loca con tantas piezas....ya sabes.