miércoles, 8 de julio de 2009

SURFERO TOTAL

9 comentarios:

Sandra dijo...

Decididamente deberias poner un puestecito en el paseo maritimo mismamente, triunfabas!!.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias Sandra,Los trabajos hechos a mano no están valorados y seguro que me pillaba mas de un mosqueo.
Pero lo hago con mucho cariño.
Seguro que triunfas el viernes con el "Tacón de mi Alma".Besitos corazón.

eire dijo...

Preciosa rubia, me encantan las tablitas de surf, a ver si me pongo manos a la obra y hago aquellas que quería hacer hace una eternidad, que las muñequitas y la colcha de marko me tienen absorbida, besos

PATRICIA dijo...

Ya sabes lo que voy a decir....¡me encanta!.
No tengo muy claro donde has puesto el nombre ¿enla espalda? ¿en la manga?

Podemos montar una cooperativa, y cada una que venda sus productos artesanales y hechos a mano ¿que te parece?

Bueno, mientras tanto...siempre nos quedarán estos momentos en el blog.

Un beso.

Unknown dijo...

Patri el nombre está en el hombro,me gusta mucho para los niños ponerlo en ese sitio.
Como no pongamos un blog con nuestras cosas??? pero ya lo ponemos en los nuestros....aunque podemos hacer otro entre varias ¿nombre?.....bueno algo se nos puede ocurrir.
Ire ¿que querias hacer aparte de de las muñecas y la manta?
Besitos

Liggy dijo...

Te quedo precioooso!!! ... si lo ve mi hija se aloca jejej

Y felicitaciones por por primer cumple-blog!

Y yo, hoy estreno blog, el de las joyas tejidas ;) ... te espero :)

Cariños.

Victoria dijo...

Unas camisetas originales con mucho color y muy finas y un blog donde reina la alegria,vosotras guapisimas con ellas al igual que los niños.Con mucho cariño Vicky

Unknown dijo...

Gracias por tu visita Vicky,me encanta que me dejen una señal los que pasan por aquí.
Buen fin de semana.

Sandra dijo...

Feliz finde rubia!!.