martes, 28 de julio de 2009

EL MOLINILLO DE 40 AÑOS

El molinillo algo oxidado,necesitaba un cambio y se lo dimos radical,le cambiamos el color después de lijarlo y darle una imprimación.
Yo tengo uno de mi abuela Dolores pero es en madera, recuerdo con mucho cariño como se lo ponia entre las piernas para moler el café,ese olor nunca se olvida.

sábado, 25 de julio de 2009

MINI FIESTA EN LA PISCI...


Esta es una muestra de las galletas de Patricia y como veis no duraron nada, que pena con lo monas que son,da pena comérselas.

Lo pasamos muy bien...y los niños genial.

Mi amiga Ire me hizo lo prometido ....... una carita.
Me encantó.

miércoles, 15 de julio de 2009

SHAKIRA "LA LOBA"

Bueno ,bueno mucha critica al nuevo single de Shakira veo yo por ahí,pero siempre ocurre igual la primera vez que lo escuchas no mola mucho pero luego te encanta una vez que conoces la letra y escuchas el ritmo.

A mí me encanta ella y me gusta que cambien un poco el estilo ,si hacen lo mismo por que hacen lo mismo y si no, que se les va la pinza, nunca puede estar todo el mundo de acuerdo.....veamos que tal.

Nosotros somos un poco Lob@ de nacimiento (es mi apellido,lo llevo de herencia) así que "La Shaki" ya es una de los nuestros.
Mientras nos conformaremos con 19 segundos del vídeo.

lunes, 13 de julio de 2009

PUESTA DE SOL EN SAJORAMI


Preciosa puesta de sol en el chiringuito "Sajorami" (Caños de Meca, Cádiz) es especial por sus preciosos decorados caribeños y su espectacular puesta de sol.
Con un Mojito y el grupo "Habanalup" te parece estar en Cuba o en algún lugar del Caribe.

En nuestra playa habitual los niños lo pasan bomba,solo hay que verlos, se entretienen cogiendo cangrejos y camarones que luego devuelven al mar.
No se puede pedir mas.
Habanalup en vivo... video

domingo, 5 de julio de 2009

LOS CUMPLEAÑOS


Inma, yo, MºCarmen y Noelia.

Mi blog ya tiene 1 Año,aquí estamos en el mismo sitio y a la misma hora celebrando el cumpleaños de mi sobrina Ana marina.

Ya tiene 3 añitos,y estos son los regalos que le hice,le encantó.


El patrón de la muñeca lo podéis encontrar aquí.