El molinillo algo oxidado,necesitaba un cambio y se lo dimos radical,le cambiamos el color después de lijarlo y darle una imprimación.
Yo tengo uno de mi abuela Dolores pero es en madera, recuerdo con mucho cariño como se lo ponia entre las piernas para moler el café,ese olor nunca se olvida.
8 comentarios:
Qué bien te ha quedado, a mí con lo que me gustan las antiguedades, me hubiese encantado echarte una mano, besos guapa.
Esta tarde nos veremos, muack muack
Ire,esta mas bonito en la realidad,el color en la foto sale mas raro y no se aprecia el lijado que le di para envejecerlo.
Besitos.
Hola Silvia,
Yo también vengo de visita por tu casa de vez en cuando. Te descubrí en el blog de Eire y me encantó como decoras las camisetas y el arte que le pones a todas las manualidades.
El molinillo ha quedado muy chulo. Me gustan mucho los objetos "vividos", con historia...a mi el olor del café me maravilla pero luego no soporto su sabor (soy así de rarita..jeje)
Besitos y te sigo viendo guapa.
Hola Issa,no eres tan rarita ,mi hermana es igual le fascina el olor del café pero luego no le gusta tomarlo.
Gracias por tu visita,nos vemos...muchos besos.
Que bonito, creo por casa habia uno de mi abuela, pero creo tambien que acabó en el cubo de la basura, una pena... pero es lo q tiene hacer tantos traslados, q vas tirando cosas.
Besetes.
Sandra yo no sé que hacemos con las cosas, se van perdiento por el camino y luego al acordarnos no somos capaces de saber a donde van.
Besos
bonito homenaje a gestos tan cotidianos de antaño...besitos andaluces
Gracias por tu comentario Dulce.Bsos
Publicar un comentario