miércoles, 10 de septiembre de 2008

A LA RICA RECETA

Bueno pues aquí os pongo la receta de las magdalenas que tanto desean comerse Sandra y Elisabeth.
La receta es muy sencilla yo la hice en la thermomix y luego le puse un poco de alegria y color,pero creo que la podeis hacer a mano adaptandola.
INGREDIENTES:
4 huevos
250g azúcar
ralladura de limón
270 harina
una pizca de sal
1 sobre levadura royal
125g aceite girasol
125g mantequilla derretida

Precaliente el horno a 250º
Ponga la mariposa en las cuchillas(son unas aspas q tiene la thmix)y heche en el vaso los huevos y el azúcar programe 5 min,37º velocidad 3.(yo creo que en el 1 de la vitro dando vueltas 5 min) cuando acabe el tiempo quite la temperatura y deje la maquina girando en vel 3 otros 5 min.
A continuacion,baje la velocidad a la 1 y 1/2,heche la ralladura de limón y vaya añadiendo la harina,la sal y la levadura a través del bocal,y mezcle 10 seg.
Por ultimo incorpore las grasas y mezcle 4 seg a la misma velocidad.
Heche la masa en cápsulas para magdalenas,con ayuda de una cuchara,llenandolas hasta la mitad,Espolvoree azúcar por encima.(yo puse en unas fideos de colores y en la otra sirope de chocolate).
Baje la temperatura del horno a 200º y hornee las magdalenas hasta que hayan subido y esten doraditas (unos 10 min aprox).
Y ¡TACHAN!
DELICIOSAS ,NATURALES,ECONOMICAS MAGDALENAS CASERAS.
Espero que os salgan ricas.Silvia


3 comentarios:

Mis sueños dijo...

Uhhhhhhhhhhh, qué buenas gracias por poner la receta voy a coger lápiz y papel y hacerlas este finde si me da tiempo, no tengo la máquina, pero bueno a ver si hago un apaño, la verdad que he oido maravillas de esa máquina y en mis próximas inversiones esta ella, un beso muy fuerte.

Sandra dijo...

Ay por dios, no me hagas eso, q ahora las voy a tener q hacer!.

Un beso guapa.

Unknown dijo...

Elisabeth lo de la thermomix está muy bien yo tengo épocas que la uso mucho y otras que no la toco ni pá limpiarla,pero es que yo estoy todo el dia haciendo todo tipo de cosas ya las iré poniendo en el blog,estoy siempre saturada de ideas y con 2 niños (1 de 6años y otro de 19meses),trabajando y todo el rollo este no tengo tiempo como me gustaria,
Sandra mira que marcha tiene la Maku quien diria que tiene 3 niños,por cierto no me gustaria verte en mi piscina un dia de verano, estos si que son niños bien educados ja,ja,ja la verdad disfrutaria viendote,todos tienen algo y como dice el refran "Los niños son como los peos,a cada uno le gusta el suyo"
Espero que os salgan bien las magdalenas y os atraganteis.
Besitos.La silvi