martes, 10 de febrero de 2009

CARNAVAL CÁDIZ 2009

Bueno aquí viene el Carnaval de Cái,¡¡¡¡¡Que arte Quillo!!!!
La Chirigota del Selu ....con"Los Enteraos",no os perdáis el detalle del Diario bajo el brazo,aquí no se salva ni la Amy Winehouse.
Y "Las Muchachas del Congelado",o lo que es lo mismo "Las princesas de Disney"(por aquello de que el hombre está congelaito).
El Pasodoble es muy fuerte....


15 comentarios:

Rocío dijo...

A mi me encantan las chirigotas. Nunca he ido a los carnavales pero me encanta verlas en la tele.HAs visto la del las compañias aéreas de Cai???? BUENISIMa tambuén. A veces no entiendo muy bien lo que dicen pero eso es Cai. A mi partener (que el salmantino) le he transmitido el gusto por las chirigotas aunque él si que no entiende casi na. Dice que le tendrian que poner subtitulos.jejejeje

pensar en positivo dijo...

Lo he visto hoy en la tele!!!
Que envidia me dais "cabritos" xD xD!!!jajajajaja
Besotesssss

Unknown dijo...

Rocio,la verdad que hay frases muy Gaditas,y hay que estar al dia de las cosas que pasan en cádiz para enterarte...pero que arte,aún no los he visto todos pero el Selu es muy esperado todos los años,el escribia las historias de Los Morancos y Omaita.
Melocotón,yo creo que no voy a poder ir a mi Cái,pero si voy te enteraras...
Muchos besitos y Gooooood Nightttt

eire dijo...

Ojú Silvy pues yo pa esto no soy ni andaluza ni ná porque no me gustan los carnavales, y eso que a mi padre le encantan y siempre los veía, lo mismo es de eso que me tenia empachá.
Menos mal que a Berni tampoco le gustan así no nos peleamos.
Besos guapi
P.D. No tendrás por ahí un disfraz de mago, brujo,.. para Marko? que estoy desesperaaaaaaaaaá

Unknown dijo...

!ChoChi¡¿Tu te crees que yo tengo el baúl de La Piquer?.Pero esto vamos a la Pepi y con 4 cortes le hacemos al niño el disfraz de brujo....tiene unos tejidos muy chulo para hacerle una capa y un gorro de brujo....ya me estoy inspirando..
Y los carnavales, bueno todo el mundo no es perfecto....ji..Ji...emo...

eire dijo...

Inspirate tengo tres capas una negra y roja, otra azul y dorada y otra plata y una peluca blanca, así que me falta la túnica y el gorro, mañana voy a la pepi que hoy no puedo que estoy con la pérgola (verás mi super vecina la que lía fijo), pero mañana creo q ue puedo, así que inspírate guapi, muackis muackis

F. J. Zamora dijo...

En cai hay arte y duende a rabiaaaaa.
Un beso y feliz dia amiga

Unknown dijo...

Ire,¡pedazo de pergola!mona-monisima...
Zamora,me parto con esta gente....y eso que es la punta del iceberg...besitos

Sandra dijo...

Que bueno, estan sembraos los joios. Yo los veré por el canal sur, ea algo es algo ;)

Besetes.

Unknown dijo...

Sandra,lo malo que es hasta las tantas.
Besotes

Carmen Valiente. dijo...

Cúchame Zirvi, ¿tú le has hecho foto al collar y pulsera de Daniela? porque son monísimosdelaleche. Si no se los has hecho, le haré una foto a Dani con ellos puesto y te la mando para que la publiques, y me sacas a la chiquilla, ok? Y si me entra en mi pescuezo sin que me haga un torniquete en él, te aseguro que me las pondré yo en cuanto tenga ocasión y me compre algo rosa, que ese color no suelo vestirlo. Bezis.

Alegría dijo...

Ya sabes que soy rara rara, y no me identifico con el Carnaval de Cádiz, pero lo que sí hay que reconocer, es que aquí hay muuuuucho arte...!

Alegría dijo...

...y eso de que no se entienden... no digo que no, para los de fuera, pero hace unos años...ni os cuento! Nosotros notamos bastante el perfeccionamiento (dentro de lo que cabe) a la hora de vocalizar. ;)

Unknown dijo...

Mientras,gracias.
No tengo fotos por que la hice 20 min antes de darsela a Dani hazla tu y me la mandas.
Queremos tener la web para antes de semana santa...estamos liadas con las fotos,algo te voy a mandar...no te preocupes que vas a lucir bellos modelos de Aparejos.
Besitos guapa...quiero verte por estos lugares mas amenudo ehhh...¡¡
Alegria ¿quilla! que hay veces que tengo que callar a todo el mundo para entender,pero luego "se pilla tó ensegia"...Buen Finde guapetona.

R* dijo...

La verdad es que tiene que ser para vivirlo :)
Qué envidia!
Besos