miércoles, 4 de febrero de 2009

DIETA NATURHOUSE

Como me propuse después de Reyes y después de preparar la mente ,hoy llevo una semana a dieta y eso significa que toca peso,pues muy contenta he salido yo de mi Naturhouse,con el peso que me he quitado -2.400kg.
Estoy haciendo una dieta de 3 semanas,y como es lógico estoy muy contenta.
Las chicas del centro de Marbella son muy agradables y profesionales y eso anima mucho.
Muchos besitos chicas.

Mi primer dia con Eva y Jessica.

14 comentarios:

Alegría dijo...

...y es muy caro eso?

Unknown dijo...

Alegria
Depende si lo haces bien no ,si te lo saltas sí.
Te sale una media de 30e/sem,pero como son 3 semanillas no está mal.
Yo necesito que me controlen el peso y así me porto bien,depende de cada uno.
La 1º vez que fuí no me fué muy bien,y creo que no lo hice bien del todo pero la 2º perdi (después del parto)unos 22Kg,para no estar contenta.

F. J. Zamora dijo...

Manoli y yo pensamos que estas muy guapa. Nosotros estamos a regimen desde hace......?.
A mi me hace falta perder por lo menos 7 o 8 Manoli esta en solidaridad conmigo. Ya llevo 2,500 kg perdidos , lo importante es el final y mantenerse que da un gustito ponerse la ropa y que te quede grande.
un besote lobezna.

eire dijo...

Sí que da resultado, que mi madre perdió unos 20 kg también,y está supercontenta, así que tú sigue que doy fe que te quedaste estupenda. Un beso guapi
Por cierto sin noticias de F, a ver mañana aunque no estoy en la tie.nda

Unknown dijo...

Zamora,la verdad es que se nota que me quereis.Sí que se siente uno bien yo siempre que quiero picar algo que no debo me pregunto que si vale más el bocadito o verme el tipito,a veces gana uno u otro...lo que si que hay que hacer es no dejarse que los kilos acumulados cuestan un montón.Besitos...
Ire que tengo que perder,para hacerle hueco a los mojitos de Bernardo o a la Piña colada natural..Hummm que bueno....

Treintañera dijo...

22 kilos!!! Que barbaro!!Mi novio estaba y perdió muchos kilos, pero hizo un Kit Kat y los ganó otra vez. Es que a mi chico le gusta mucho comer, pero mucho mucho.

Sandra dijo...

Silvi que estas guapisima!! te sales nena te sales:P

Besos.

Unknown dijo...

Treintañera,eran kilillos del embarazo,pero eran kilos.Yo soy de las que viven pá comer como tu novio (no como pá vivir).
Sandra, ya menos sofocada como veo,yo me he liado un poquillo.Muchas gracias por tus piropillos....me encantan que me quieran como soy....jijiji.eres única hija y 2 como tú no hay.No me has contestado con lo del fieltro....
Muask...Besos a todos.

Alegría dijo...

Bueno, la verdad es que soy de buen comer (supongo que como tú) pero me he controlado yo sola, sin nada a la plancha. Un poco de sentido común. Mi marido hace muchísimo deporte y por la noche me comía lo mismo que él, sin hacerlo y con 30 cm menos, jajajajajaja. Logré bajar 12 kg. y sólo he recuperado dos, cinco años después. Nunca voy a ser delgada porque soy de complexión fuerte, pero si miras el blog, verás una foto mía (estoy más o menos) Sólo que al tener poca altura (lo normal de antes) se coge peso con nada que te despistes, y siempre me pica la curiosidad cuando oigo hablar de Natur House. Gracias.

Alegría dijo...

Y qué alegría da, cuando ves la recompensa, verdad? Además, siendo razonable, yo veo mucho más guapa a la gente delgada que gordita. No delgadas enfermizas, delgadas, saludables. ¡Ánimo!

Unknown dijo...

Pues si la verdad que le da a una el subidón verse ligerita.Una vez perdi 12 kg tambien sola con la dieta de Mercedes Roselló (tv 1)y es lo que tu dices sentido común,y comiendo sano,no me gustan las dietas rápidas que te venden falsas esperanzas y mala salud.
Hay que comer de todo pero en cantidades pequeñas,¡haber quien lo hace!
¡NIÑAS..QUE VIENE EL VERANO!
(no tengo yo ganas,con la que está cayendo)...Muask....

MediaBaldosa dijo...

Yo he logrado perder unos 7 kilos, pero por mi cuenta. Ahora me gusto más y la ropa me sienta mejor. Ya no hago dieta, pero intento no comer demasiado. Nada de cholocate, ni fritos, ni bollos, ni refrescos. Y cenar poquito. De momento me va bien. ¡Suerte con tu dieta!. Ya nos irás contando.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues que guapa se pondra¡¡ animo, el comer sanamente es un cambio de vida, asi que te felicito por esa sabia decision, sigue adelante¡¡

Unknown dijo...

Borboleta se agradecen tus ánimos,Muchas gracias...