jueves, 14 de mayo de 2009

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

......¡¡QUE NO ME PISES¡¡¡¡


12 comentarios:

Patricia dijo...

Para ti el dia debe tener mas de 24 horas..... con 2 hijos y la de cosas que haces, ¡¡no está nada mal!!
Chulísimas las camisetas con las chanclas.
Saludos

2 LOBITOS dijo...

Patricia como tú,las horas de sueño que nos quitamos.
Las chanclitas para el verano aplicada a las galletas pueden quedar chulisimas.
Que tengas un buen fin de semana y que nos cunda.

eire dijo...

Me encantan, preciosas, divinas, que monería, te han quedado del tooooooooo

2 LOBITOS dijo...

Pues yo te digo que me gustan más en vivo.

Treintañera dijo...

chica!!Eres una joya!!

2 LOBITOS dijo...

...gracias lobezna....

Alegría dijo...

¡Ay, qué monería...! Me las pondría yo...

Andreia dijo...

qué bonitas!!!

2 LOBITOS dijo...

Alegria y Andeia,gracias por dejar rastro con vuestros comentarios...besitos.

Sandra dijo...

Que chulas, yo quiero una :P

Besos.

2 LOBITOS dijo...

Pues te tienes que pasar por mi barrio,OK??

MediaBaldosa dijo...

¡Te han quedado chulísimas!. Una obra de arte, vaya....