lunes, 25 de mayo de 2009

SIERRA BLANCA


Haciendo caso al amigo Zamora,fuimos a dar un paseo por la naturaleza aunque un poco más y nos encontramos con grandes urbanizaciones,había arquetas de electricidad por el camino donde solo había campo.
Esta es nuestra preciosa montaña "La Concha",una vez subimos mi padre y mis hermanas .Llegamos bastante alto aunque no al pico.

En esta vista se puede ver "El Peñón de Gibraltar"

Aquí nos quedamos con el coche para subir a pié.

Nuestra sorpresa al subir y miramos atrás fue el "Embalse de La Concepción"

Arriba habían adecuado un precioso Mirador,donde habían plantado Pinos y Acebuches.

Precioso Acebuche (Olivo silvestre)

A la vuelta nos encontramos unas cabras,con su cabrito y todo.

A los niños le encanto , el pequeño descubrió lo que es el ECO a lo que el gritaba:-¡¡¡keko!!.
Al mayor le preguntamos si conocia el ECO y nos contestó:-¡sí! el del telefono.
Niños...

6 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya paseito os pegasteis!. sierra blanca, jo, yo creo q no he subido nunca, o si? uyss ahora no me acuerdo.

Nena q mayores estan tus hijos.

Besetes y feliz semana rubia.

2 LOBITOS dijo...

Pués si Sandra un paseito por el campo viene muy bien para quitarse la radioactividad de la ciudad.
Los 2Lobitos enormes creo que voy a cambiar ya mismo la foto del blog por que ya no son lo que eran.
Se me ha olvidado poner las cabras que nos cruzamos a la vuelta...las pongo.

eire dijo...

Un paseito por la naturaleza es muy bueno, que haces que te limpies un poquito , cuando Marko descubrió el eco flipó, hay que ver que al final son felices con las cosas más simples. Un beso rubi
P.D. ya tengo tu té de lima japonesa

2 LOBITOS dijo...

Que sed.....quiero té.....

F. J. Zamora dijo...

Ole ole ole.
que suerte tenemos de vivir donde vivimos, yo doy gracias todos los dias.

2 LOBITOS dijo...

Pues si Zamora,el proximo dia vamos al Embalse de Istán.
Donde hay agua hay vida.