domingo, 7 de junio de 2009

COLOR

He realizado estos anillos con hilo mágico que compré en Artesana´s de Marbella,son fácil de hacer con un poco de imaginación y unas cuantas cuentas puedes tener un repertorio muy alegre para el verano.
Hay hilo de muchos colores,negro,lila,marrón,dorado etc..yo he optado por el color plateado para poderlo hacer con colores vivos.

Este es el collar.

Para el cierre he utilizado la bola de la izquierda a modo de botón.

Me encantan los colores con fuerza.





10 comentarios:

Liggy dijo...

Te felicito!!!!!!
Te han quedado bellos, a mi también me encantan los colores vivos.

Unknown dijo...

Gracias Liggy,
Besos

MediaBaldosa dijo...

¡Que bonito! ¿Hilo mágico? ¿Y las piedras de dónde las has sacado?

Rocío dijo...

Te han quedado preciosiiiiisim. Enhorabuena

eire dijo...

Monísimossssss me encantan, al natural más, muy alegres, parece que ya anuncian la llegada del verano, besos amiga

Unknown dijo...

Media Baldosa las cuentas las compré y yo tenia algunas en casa.
Rocio gracias espero ver tus trabajos pronto.
Ire y creiamos que no quedaban bien ehh?
Un beso chicas.

Sandra dijo...

Joe Silvi cda dia flipo mas contigo. COmo puedes hacer esas cosas tan chulas??

Nena esta noche empieza la feria, q disfruteis!.

Besos.

Unknown dijo...

Si empieza esta noche,y yo en la cama descompuesta,a ver si me pongo mejor que tengo que lucir traje.
Un besote.

lenchi dijo...

Hola!!
Vaya anillos mas chulos hicistes.
Como te fue la feria,yo solo fui el miercoles a llevar a las niñas.A nosotros no nos hace mucha gracia ya la feria pero hay que ir para que ellas disfruten un rato y se pogan su vestido jeej.
Llevamos desde el jueves liados con la casa de pintura y esto no acaba nunca eh?'como te lies no paras.
Un beso guapa!!!
Hasta pronto!!!

Unknown dijo...

Lenchi la Feria regular,
No me vestí estaba con el virus estomacal maldito,estuve mala a principios de semana y recaida a finales.Estamos todos un poco perjudicados.
El miercoles llevamos a los niños y el jueves y el sabadado un rato.
El año que viene será mejor.
besitos