lunes, 29 de junio de 2009

CONIL,COSTA DE LA LUZ


Desde muy pequeña hemos pasado felices momentos en este pueblo costero.
Recuerdo muchas anécdotas de mi infancia como ir a por leche a las vaquerías y hervir para sacarle la nata,el pato imaginario "Bareta" que mi hermana y yo nos peleábamos por tener aunque no se viera,el punto que me pusieron junto al ojo al caer en las escaleras del apartamento,montar en bici con las ruedas laterales y pegar mas de un castañazo,llorar caprichosamente mientras llamaba al pony "Bondadoso",mi primo Mane cogiendo ranas "Pancho y Rancho",comer hormigas a lo que decía que sabían picantes,mi amiga Purita,las picaduras de 7 avispas al perseguir a mi hermana mayor y mi prima Elvi (me choque con un abejorro),como se partio una pierna mi hermana en un columpio,como me cuidaba mi prima Ana Mari y Paco que me chinchaba.
Pues estos recuerdos son y muchos mas que voy a ir creando con mis hijos en el mismo lugar.
Este fin de semana lo hemos pasado genial como muestra el collage.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que grandes los recuerdos, si no fuera por ellos..... y primero los viviste tu de pequeñaja, ahora les toca vivirlos a los 2 lobitos.

Q chulo el collage jamia!.

feliz semana.

Liggy dijo...

Que rico se lo pasaron.
Esos recuerdos de la chiquititud son muy importantes a nuestra edad ;)
Que lindo que ahora los revivas junto a tus hijos.
Cariños.

Unknown dijo...

Sandra no sabes lo bien que se lo pasa estagente menuda,desgastan la energia.Ya veo que estas aquí de nuevo,chiquilla vas acabar "rebentá"de tanto finde....disfruta y feliz semana.
Liggy no te imaginas como vivo en mis hijos las mismas aventura, de ellos tendré que puntar los recuerdos para que no se les olvide.
Muchos besitos

eire dijo...

Qué bonitos los recuerdos de la niñez, yo me acuerdo en la otra punta de la costa en Maro, con mi prima Sonia, la de gamberradas que hemos hecho y por aquí también en Cabopino, en fin qué mayores nos hacemos ....sniff sniff

F. J. Zamora dijo...

seve que llevas la sal del atlantico en tu vida
un beso amiga

Unknown dijo...

Ire y después decimos que a quien se parecen los niños...
Hay Zamora que me gusta mi tierra.

Liggy dijo...

Hola!

Te cuento que soy peruana, toda mi familia es de Perú, y me case con un medio austriaco jejeje ... mi esposo tiene la nacionalidad austriaca porque la heredo del abuelo ;) .... estamos viviendo en Austria desde hace casi 4 años.
El arte de tejer joyas con hilo de plata la aprendí en Perú :) ... El lunes o martes les pongo fotos de las joyas.

Cariños.

Unknown dijo...

Liggy Gracias por la aclaración eres una fenomena.
Muask.

lenchi dijo...

Que gracia,el año pasado nosotros estuvimos en Conil,en el hotel El Fuerte.
Es verdad que es un lugar muy bonito,este año mi hermana fue,creo que ya ha vuelto.
Un beso.
Oye las camisetas chulas chulas.
Felicidades!!