miércoles, 15 de julio de 2009

SHAKIRA "LA LOBA"

Bueno ,bueno mucha critica al nuevo single de Shakira veo yo por ahí,pero siempre ocurre igual la primera vez que lo escuchas no mola mucho pero luego te encanta una vez que conoces la letra y escuchas el ritmo.

A mí me encanta ella y me gusta que cambien un poco el estilo ,si hacen lo mismo por que hacen lo mismo y si no, que se les va la pinza, nunca puede estar todo el mundo de acuerdo.....veamos que tal.

Nosotros somos un poco Lob@ de nacimiento (es mi apellido,lo llevo de herencia) así que "La Shaki" ya es una de los nuestros.
Mientras nos conformaremos con 19 segundos del vídeo.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Me pasa un poco como a ti, q la oi el otro dia y no me gusto mucho, pero supongo q al final a base de escucharla te acaba gustando.

Un beso chochete.

Unknown dijo...

...además Sandra no sabemos como estará el resto....toda una incognita.
Besotes

eire dijo...

Decididamente me gustaba mucho más la Shakira de antes , ésta me parece un put.....illo, en fin habrá que ver si por lo menos está chulo el cd, besos

MediaBaldosa dijo...

A mí tampoco me hace mucho chiste la canción...pero igual me pasó con la de "las de la intuición" y luego me la puso hasta de tono del movil, jeje.

Unknown dijo...

Yo ya le estoy cojiendo el gustillo al aullido ahuuuuuu¡¡¡¡ me encanta,a ver cuando ponen todo el video...es la caña esta mujer y fuera del escenario parece una niña.

Sandra dijo...

Feliz finde rubia ;)

Comete unas aceitunas con la Macu a mi salud :P