domingo, 4 de octubre de 2009

ELEFANTES,CUERNOS,CHAPAS...Y UNOS CHUPETES.

13 comentarios:

eire dijo...

Veo que este finde semana le hemos estado dando a lo mismo, besos rubi

Sandra dijo...

Que chulas, sigo pensando que deberias dedicarte a esto profesionalmente.

Un besete.

2 LOBITOS dijo...

Ire,com material llega la inspiración...
Besos,hasta mañana guapi.
Sandra,estoy en ello,los Aparejos se estan vendiendo muy bien,estoy muy contenta.
Muchos besitos.
He actualizado Aparejos.

Treintañera dijo...

De aquí a nada, te veo vendiendolos como hacen otras por el blog y yo sería tu clienta mas fiel.
Besos

2 LOBITOS dijo...

Treitañera ya lo vendo,¿no has visto el blog de Aparejos?
Lo que ocurre es que todos los que me conocen miran las cosas por el blog y luego me las pide,al verlas al natural gustan mas.
Besos

Anónimo dijo...

Rubia..el sábado estuve en un cumpleaños y llevé casi todo mi arsenal "Aparejos" puesto y dí tarjetas. La colección gusta muchísimo, ya mismo tienes un stand en el Corte Inglés, con la de años que les has dado a éstos y vas tú y te plantas allí como empresaria. Estoy haciendo de relaciones públicas en San Pedro ¿eh?. Besos (Soy M.Carmen, la prima).

2 LOBITOS dijo...

Lo tendré en cuenta Carmela.
Besos

F. J. Zamora dijo...

Te veo ya mismo presentado tu coleecion en el Corte Ingles.
Eres una artista , un beso guapetona.

2 LOBITOS dijo...

Donde querais menos en el Corte ingles,por favor.
Pero espero que crezca esto.
Besitos y el cliente siempre lleva la razón.

Issa dijo...

Joooo! que no me había fijado en tu otro blog...vengo de visitarlo y me ha encantado tu colección de complementos.
Me gustaaaaa...
Besitos

2 LOBITOS dijo...

Gracias Issa,y mas viniendo de una artista.

las sandalias de ana dijo...

bonitos!!! ;)

2 LOBITOS dijo...

Gracias por tu visita.