martes, 13 de octubre de 2009

TOM SAWYER


Las camisetas Tom Sawyer, ¿quien es mas travieso?.

6 comentarios:

eire dijo...

Qué monas son, por favor!!! Sobre quién es más travieso, tú no tienes problema LOS DOS!!! jaja Que la urbanización va lista de eso, besos rubi

PATRICIA dijo...

Silvia:
¡¡eres una artista!!

La palabra niño lleva implícita "travieso"...sino no son niños.

un saludo,
Patricia

Unknown dijo...

Ire,lista y completa,el personaje de Tom Sawyer me encantaba,me parecia muy divertido y travieso....no paraba como mis 2Lobitos.
Patri,es cierto y los traviesos sulen tener un encanto especial.
Besitos chicas.

eire dijo...

Pues sí, a mi me encantan cuando hacen sus travesuras, y es que se les ocurre cada cosa....aunque me rio por detrá,s que como les demos pie....

Issa dijo...

Qué originales!! puestas tienen que quedar chulísimas...
Seguro que disfrutas mucho con las travesuras de tus peques. Yo me rio un montón con las de mi sobrino. Aunque como dice Eire, sin que se dé cuenta él, que si no...:)

El cuento de los gatitos ha tenido muy buena acogida. Yo estoy esperando a que me envíen las copias que me corresponden. A tu amiga Eire, le prometí uno antes de que estuviese terminado. Me gustaría poder enviarte otro a tí, pero es que solo me dan 10 y entre familia y amigos ya se los han repartido.

De todas formas miraré a ver si puedo conseguir alguno más...
Besitos y gracias

Unknown dijo...

Issa eres un encanto...ojala,pero si no se puede tranquila.
Muchas gracias.