martes, 29 de enero de 2013

MI LOBITO CRECE




 Mi Lobito chico ya ha cumplido 6 añazos!!!
Tenia una gran ilusión por que le hiciese a Sportacus haciendo una "Chilena" y claro!! una no tiene tiempo para tanto así que le hice solo la cara con fondant...la tarta vendría después.
Así fue, la tarta de Chocolate Negro gusta a todo el mundo y se hace en 11min mas 4 horas de nevera....Este es el enlace en Velocidad Cuchara. Siempre están cuando hace falta.
Aviso: El fondant no es compatible con el frio ya que suda agua y se derrite, si vas hacerlo ten en cuenta poner el fondant a ultima hora.

Los moldes cortadores son chulisimos incluso sin pintar quedaban bonitos son de Beiquin, me di cuenta al pintarlos que diluidos con un poco de agua quedaban mas bonitos.....
 Las piruletas de Krispies no las había hecho nunca, encantaran a mayores y pequeños, se hacen muy fáciles derritiendo una bolsa de nubes con 3 cucharadas de mantequilla o margarina en una cacerola, una vez disuelto de añaden los Krispies ( 6 tazas) y se remueven muy bien, se ponen en un molde y una vez seco lo cortas a tu gusto.....un poco de imaginación y a comer!!Os dejo el el enlace para realizarlo de varias formas.
Estas las hice con chocolate blanco y M&M...deliciosa....por cierto los krispies eran de arroz chocolateado....no digo mas!!

Y esas caras de ilusión lo dicen todo....

1 comentario:

Ŧirєηzє dijo...

ohhh..pero como no....¡¡
que maravilla....¡¡
hasta yo he flipado con tus creaciones gastronomicas...jejeje..
me encanta...
eres una artista...

un abrazo