martes, 10 de marzo de 2009

"EL ISLA"


El padrino mas bueno del mundo....te quiero.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que artista!.

Besos guapa.

F. J. Zamora dijo...

Es hermoso ver a personas que quieren a sus mayores y que ven amor en los demas.
un beso lobezna

Unknown dijo...

Pues si,lo quiero mucho aunque se ha marchado lejos y nos ha dejado su recuerdo...

Anónimo dijo...

Bueno prima, conociéndote me imaginaba que harías tu pequeño homenaje a tu padrino. Es verdad su recuerdo estará para siempre con nosotros y algo habrá hecho bien el isla cuando se le recuerda con tanto cariño.

Te quiero mucho y sabes que el también tenia contigo un algo muy especial, por lo cariñosa que siempre has sido con él y con tu madrina. Besos y muchas gracias en su nombre y en el de todos.

Unknown dijo...

Mane no hace falta que te diga que eres mi primo favorito,y que no se ofenda nadie.
Os veré pronto.....
Tu prima Silvia
Muask...muchos besos.
(Y ese Duo Dinamico para mi madrina)

CHUS dijo...

HOLA GUAPETONA,ME PARECE PRECIOSO LAS PALABRAS QUE DEDICAS A TUS TIOS,ERES UNA TIA ESTUPENDA Y POR ESO TE QUIERE TANTO TODO EL MUNDO,NO CAMBIES NUNCA MI NIÑA.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS Y EN ESPECIAL A TU TIA ANTONIA Y A TUS PRIMOS.

Unknown dijo...

Gracias MariChuss,eres autentica.
Espero verte por aquí mas a menudo y si te animas puedes abrir tu blogg que a tí esto de internetizarte te mola.
Besos...Muaskk..

alicia dijo...

HOLA SILVIA SOY ALICIA LA AMIGA DE MIRIAM, SIENTO LO DE VUESTRO TIO SEGURO QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA TODOS VOSOTROS, PERO RECORDARLE SIEMPRE COMO ERA ES LO BONITO, UN BESO. POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG UN BESITO

Unknown dijo...

Hola Alicia,me encanta que me visites y sé que a veces me visitas...
Muchos besitos,nos vemos.
Muaskk
...y muchas gracias.