miércoles, 18 de marzo de 2009

LLEGA LA PRIMAVERA


Ciruelo en flor

Camada de gazapos.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Por fin, parece q no iba a llegar nunca, q invierno mas largo hija.

Besos.

Zamora dijo...

Hoy el dia nos es muy primaveral , pero tu blog si.
Felicita a don Diego por tener una hija tan genial.

2 LOBITOS dijo...

Sadri,como dice mi amigo Zamora el dia no está muy primaveral pero ¡¡¡Tengo unas ganitas!!!
Zamora ¡¡¡¡Felicidades hombre¡¡¡¡
Pedazo de padre que eres.
Le daré a Don diego tu recado.Y a tus niñas les digo lo mismo.
Gracias
Me voy unos dias de puente yo que puedo,espero descansar aunque con niños no hay descanso,pero espero disfrutar de ellos y hacer juegos y cosas así...besitos a todos.
Me buscaré una zona WIFI para veros.
¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE¡¡FELIZ ENTRADA DE PRIMAVERA¡¡¡Y FELIZ CAMBIO DE HORA¡¡¡¡

Liggy dijo...

Siiii lo espero con ansias .... este frío austriaco me manta ;)
Que pases un lindo fin de semana.
Ahh y la colchita te quedo muy linda :)

MediaBaldosa dijo...

¡Ay, pero que lindos los conejitos! ¿Son tuyos?