martes, 3 de marzo de 2009

PASILLO Y FOTOS

Mi pasillo ha pasado por varias transformaciones primero al estilo natural con cuadros de naturalezas muertas,luego con un zócalo de papel,después pasó de las rallas pintadas al museo Frida Kahlo (así lo llamaba yo) porque hice cuadros con el almanaque gigante de Frida.
Y este es el nuevo estilo del pasillo,cansada de tantos marcos de fotos que nunca sabia donde poner,me decidí a pintarlos todos de color blanco y con otros que compré he conseguido este efecto junto el sepia de las fotos.
Espero que os guste.


12 comentarios:

Sandra dijo...

Tia me encanta!!!... me encantan las fotos, me encanta el efecto!. Mira que soy yo fotera, y tengo cien mil colgadas en casa, pero el resultado que hs obtenido tu, no lo consigo yo ni de coña!.

Con que los pntas?, con alguna pintura especial??

Besos.

Unknown dijo...

Sandra nunca te subestimes si pintaste un cuadro de lo mas Naif una vez seguro que tambien puedes pintar esto.
Es pintura acrilica al agua sin misterio,yo la compré en el Leroy Merlin.(yo quité los cristales antes de pintarlos)
Seguro que te inspiras,y así te entretienes....Besos.

eire dijo...

Precioso el efecto Silvy, unos tan planos y otros con relieve, me encanta.
Además lo de quitar tus cuadritos y dármelos a mí me ha venido genial, porque hoy precisamente los he estado colocando en la tete, jiji. Besitos a ver si hoy sí que nos vemos

Unknown dijo...

Ire,quiero ver como te han quedado ya me pasaré mañana....y hoy a ver si te vienes a tomar un Roibos frutos rojos que con el dia pega...te espero amiga.
Besitos.

Rocío dijo...

Muy chulo tu pasillo. A mi también me encantan la paredes con fotos pero el mio está lleno de fotos de boda y comuniones antigua. mi hermana le dice el pasillo de la familia monster jejejejeje. Por cierto, el acolchado a máquina lo hago con patilla de doble arrastre o con una patilla especial que hay. Besos

F. J. Zamora dijo...

Es precioso, llamalo el pasillo de la memoria, o el camino de los recuerdos, .seguro que cada vez que lo recorres , te fijas en una foto y te hace recordar.
un beso lobezna de la bahia

Unknown dijo...

Zamora,si que de recuerdos está lleno,¿que tal las vacas?yo estoy deseando que llege S.Santa para juntarnos toda la family,a ser feliz (es una orden)...besitos a todos.

Alegría dijo...

Preciosas... Yo también tengo unas cuantas diseminadas por mi casa, pero a partir de ahora, serán muchas más... Tu gusto es exquisito...

Unknown dijo...

Gracias Alegria,yo estaba cansada de tenerlas por todos lados y tenia ganas deponerlas en una pared.
Besos

Sandra dijo...

No puedo dejar de entrar a ver tu pasillo!! jaaaaajaaaaa y es que me encanta.

Mal asunto nena, has puesto en marcha mi maquinaria, y me veo todo el fin de semana poniendome manos a la obra!.

besos.

Unknown dijo...

Sandra sin niños te puede dar tiempo,yo lo hice en tres semanas.Bueno mereció la pena.
Me alegro que te inspire.
Muchos besitos ...
Sil.

Sandra dijo...

Feliz finde rubia.

Besos,