martes, 2 de junio de 2009

FLORES PARA EL PELO

Siempre me ha parecido muy femenino el llevar flores en el pelo.
Frida Kahlo siempre se ponía flores naturales a pesar de sus dolores,le gustaba sentirse guapa y prepararse para mostrar su lado mas femenino.

Bueno ya se lo que estáis pensando-¡Pedazo bigote y entre cejo que tenia la Frida!
Todo tiene una explicación y es que al ser hija de padre Judío-Alemán dicen que los que eran Condes tenían bigote y eso era de nobleza (serian los hombres).
Por otro lado escuché que los indi@s indígenas no tienen apenas vello en el cuerpo y ella se dejaba el bigote y el entrecejo que era el deseo contrario.
Creo que ella se sentía diferente y con estas cosas se sentía que podía ser diferente a su manera,igual que cuando se vestía de hombre,aunque era llegar su Diego y sacaba sus mejores trajes tehuana que tanto les gustaban.
Toda una adelantada a su época.



7 comentarios:

Sandra dijo...

Nena to lo q tu quieras, pero fea de narices era, ojú!.

La de las fotos eres tu?? no verdad? tia q no te reconozco!!.

Besos.

Unknown dijo...

Si soy yo,me da un poco de corte sacar el careto en la web.
Mi Frida ya se que a muchos le parece fea pero yo siento no verla así,es que es muy complicado de explicar ,no entiendo muy bien mi pasión por Frida.
Un besote Sandra.
La feria de S. Bernabé no la pisamos ¿no?

eire dijo...

Silvy a mí lo de las flores en el pelo me encantan también, ya ves que en cuanto Marko arranca alguna (mu mal hecho) me la coloco rápido en mi melena, claro que a mí me agarra fijo...
Sobre lo de Frida a mí me parece superatractiva, lo del bigote y las cejas.. bueno cuestión de gustos, pero su cara me encanta, transmite un montón de cosas, besos guapi..

F. J. Zamora dijo...

Virgen del amor bendito , el moustacho de la frida, ¿no se iba a poner flores?Pero lo grande es que ella se aceptaba.
Guapa tu hija , mira que ponerte al lado de ella...jejeje
un beso artista, te voy a tener que coger para hacer los disfraces de mis niñas.
namasté

Unknown dijo...

Ire en estas fotos Frida tiene muy marcado esto del bigote y la verdad es que yo estoy acostumbrada,cuantas mas fotos ves de ella menos te vas fijando en su bigote y mas en su belleza.Bueno aquí hay 2 bandos o te encanta o la ves horrible,cuestion de gustos que respeto.
Zamora,gracias por lo de guapa,cuando quieras te ayudo encantada ¿de que se disfrazan?
Ya te pondré yo una Frida con Photoshop,la puñetera se dejaba el mostacho para llamar la atención ¿tu crees que no existian remedios depilatorios?
Un besito pa tí y pa tus niñas..

Sandra dijo...

Ostras Silvi pareces una cria!, estas guapisima!! en serio.

Ay no este año me quedo sin feria, pero voy al finde siguiente, no hay feria, pero bueno, menos es nada. A ver si podemos vernos,q como siempre voy con el tiempo justo....

Besos.

Unknown dijo...

Que me alego que aunque te pierdas la feria vengas,si quedas con la Maku me avisas,tienes q conocer a Candela es una Mini-Makulada.
muchos besoss.