martes, 27 de octubre de 2009

PIJAMAS

Recuerdo con mucho cariño que cuando era pequeña mi abuela Dolores nos hizo a mi hermana Miriam y a mi unos pijamas de verano, eran especiales ya que por aquel tiempo estaba muy de moda "La Guerra de las Galaxias" y la tela era con ese motivo, la compramos en el "Piojito" de Cádiz (lo que los Madrileños llaman el Rastro,los Sevillanos El Corte Ingles,en Málaga El Barato...)
A mi me gustaba la de los roetes, la princesa Leia,pero yo tenia el pelo corto estilo cazuela y poco roete me podía hacer, era a mi hermana a la que peinaban así.
Con ese recuerdo pero sin nave espacial ni princesa le he echo a los 2Lobitos unos pijamas,con camisetas lisas y el pantalón con elásticos en la cintura y tobillos para que no se les suba cuando duermen.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Jamia tu eres un chollo. Lo de los elásticos en los tobillos va de miedo, que si no, te levantas con la pernera en la axila :S

Besos.

Unknown dijo...

¡¡¡A que sí¡¡,por eso nuncca duermo con pantalones anchos en invierno...me da mucho coraje.
Y que no se os ocurra dormir con un pijama tipo pana finita que te quedas pegada en las sabanas como un velcro...que dolor de cuerpo.
Besos
pd:voy a poner las fotos de los roetes de mi hermana en cuanto las scanee.

eire dijo...

Qué monos!!! y qué dos!!! no parecéis vosotras,..ay !! los recuerdos!!!xx

Unknown dijo...

me encanta esa foto...es en Bedalmadena de cuando nos vinimos para la Costa por el trabajo de mi padre y no volvimos.

Sandra dijo...

Feliz finde rubia.

MediaBaldosa dijo...

Mi hermano y yo teníamos un pijama de Superman. Para que pareciera más realista, nos lo poníamos con los calcetines por encima, jeje.

ENCARNI. dijo...

Vaya pijamas mas chuli,lo ases todo tu??me encanta todo eres una joya¡¡¡